.::][L2ClanWar][::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage 2 Interlude Server PvP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pues nada no me queda mas que OFF

Ir abajo 
+3
IronNamu
Deadly
DevilGoD ADM
7 participantes
AutorMensaje
DevilGoD ADM
Admin



Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Pues nada no me queda mas que OFF Empty
MensajeTema: Pues nada no me queda mas que OFF   Pues nada no me queda mas que OFF I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 7:53 pm

Pues nada...la datapack en la maquina del host se vivia crasheando o bien sea...por las noches se vivia caiendo, y puesto llegaba un momento donde ocurrian varios errores de gameserver...Que se salian de mis manos, ya que : -No podia conectarme cada ves que pasaba en el acto... (x lo cual no podria saber de donde prohiviene dicho error)
-Solo podia configurar cosas cuando el hoster me daba acceso...(la cual no me agradaba)

Mi serverpack igual la tendre yo y la ire modificando cada dia mas Smile y la pasare para CT1 y todo...la tendre testeando en mi compu mas nadie se podra conectar asta que no aumente espacio a mi disco duro ^^
No digo un Adios porque siempre volvere en otros server llamado "DevilGoD" Si me ven saluden no se olviden de mi Razz
Siempre recordare el server... Mi msn : jesu999@hotmail.com o devil_jesus_god@hotmail.com l2clanwar@hotmail.com

Tmb ay ke decir la verdad...el mismo hoster osea roger no sabia nada de manejar datapack y configurarlas y puesto a ello si daba algo el no sabia de donde y como provenia y pues el staff en si , no me favorecia Razz

Espero verlos en otros servers Wink Si alguno quisiera reclutarme de GM en un servidor que alla estado en este pues avise amis msn ya puestos Wink un saludo y suerte a todo server que vallan

UN SALUDO DE PARTE DE : DevilGoD Y Staff ][.::Clanwar-l2::.][ Sueeeeeeerrrrrrte!

Mi lema: Todo vuelve pronto , Mejor,Mayor y siempre con el mismo creador Cool ATT: DevilGoD
Trabajando en : Datapack Faction Server, Datapack PvP Multiskill o Full PvP
Volver arriba Ir abajo
https://l2clanwar.activo.mx
Deadly

Deadly


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Pues nada no me queda mas que OFF Empty
MensajeTema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF   Pues nada no me queda mas que OFF I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:04 pm

DevilGoD ADM escribió:
Pues nada...la datapack en la maquina del host se vivia crasheando o bien sea...por las noches se vivia caiendo, y puesto llegaba un momento donde ocurrian varios errores de gameserver...Que se salian de mis manos, ya que : -No podia conectarme cada ves que pasaba en el acto... (x lo cual no podria saber de donde prohiviene dicho error)
-Solo podia configurar cosas cuando el hoster me daba acceso...(la cual no me agradaba)

Mi serverpack igual la tendre yo y la ire modificando cada dia mas Smile y la pasare para CT1 y todo...la tendre testeando en mi compu mas nadie se podra conectar asta que no aumente espacio a mi disco duro ^^
No digo un Adios porque siempre volvere en otros server llamado "DevilGoD" Si me ven saluden no se olviden de mi Razz
Siempre recordare el server... Mi msn : jesu999@hotmail.com o devil_jesus_god@hotmail.com l2clanwar@hotmail.com

Tmb ay ke decir la verdad...el mismo hoster osea roger no sabia nada de manejar datapack y configurarlas y puesto a ello si daba algo el no sabia de donde y como provenia y pues el staff en si , no me favorecia Razz

Espero verlos en otros servers Wink Si alguno quisiera reclutarme de GM en un servidor que alla estado en este pues avise amis msn ya puestos Wink un saludo y suerte a todo server que vallan

UN SALUDO DE PARTE DE : DevilGoD Y Staff ][.::Clanwar-l2::.][ Sueeeeeeerrrrrrte!

Mi lema: Todo vuelve pronto , Mejor,Mayor y siempre con el mismo creador Cool ATT: DevilGoD
Trabajando en : Datapack Faction Server, Datapack PvP Multiskill o Full PvP

sinceramente un bajon animico de lrpm..porq este desenlace tan feo y triste encima estoy en el ciber llueve y se cae un server q me genero muchisimas espectativas T_T.. Evil or Very Mad No Sad Crying or Very sad pale scratch ...

PD:devil t agregue a mi msn q es Lautaro_88_04hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://l2clanwar.activo.mx/
IronNamu

IronNamu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Pues nada no me queda mas que OFF Empty
MensajeTema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF   Pues nada no me queda mas que OFF I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:07 pm

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUASSSSSSSSS q malllllllllllllllllllllllllllllllllll volver a buscar otro server Dios q mal nos va aqui tan bueno e interesante q estaba Sad bueno ps estare pendiente aver si lo subes pq ct1 pvp con multiskill seria una cosa locamente interesantisima jejeje
Volver arriba Ir abajo
PromiSe




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Pues nada no me queda mas que OFF Empty
MensajeTema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF   Pues nada no me queda mas que OFF I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:15 pm

Daaaaa:S:S:S:S

Q lastima Pero Bueh, Fueron Buenos Los Momentos q Pasamos, de Divercion De Enojos Etc,,
A lo mejor los vuelva a ver a lo mejor no Pero voy a estar Siempre xP
Devil Te Felicito De Corazon y Gracias x Toda La Diverción Q nos diste,,,

Sinceramente Sos Un Groso!!

Saludos a La Comunidad a Todos los Que me Kieren A Los Q me odian A todos xD

FacundO

PsiCoDeLiC*
Volver arriba Ir abajo
nachox505

nachox505


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Pues nada no me queda mas que OFF Empty
MensajeTema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF   Pues nada no me queda mas que OFF I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:25 pm

Holiz Sad

Weno, yoo nu digo nada, soy malos apra las despedidas

Solo t deseo lo mejor del mundo Amix Smile

Te Keremos Jesus =D

Cudaite y mucha suerte

Hasta la proxima

Saludos.

Amigos Y Yo ...
Volver arriba Ir abajo
Sauruss




Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Pues nada no me queda mas que OFF Empty
MensajeTema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF   Pues nada no me queda mas que OFF I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:34 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco, pues eso gracias por todo el tiempo que le dedicaste al server para darnos algo en donde divertirnos, esta demas decir que cuentas conmigo estamos hablando y espero el regreso de l2clanWar....
Volver arriba Ir abajo
DevilGoD ADM
Admin



Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Pues nada no me queda mas que OFF Empty
MensajeTema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF   Pues nada no me queda mas que OFF I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:09 am

Yo ya mismo ando testeando la datapack xD y vere si logro hacer otro...el que quiera agregarme pake ablemos jesu999@hotmail.com se agrade no saturar el Pm porke tngo 952 contactos xD y casi 200 online Razz Espero verlos pronto!

Yo en TODOS los server me llamare devilgod asi ke si encuentran un server bueno xfa envienmelo a jesu999@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://l2clanwar.activo.mx
darkguard




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Pues nada no me queda mas que OFF Empty
MensajeTema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF   Pues nada no me queda mas que OFF I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:53 pm

Can someone translate it to english??
Why serwer is offline??
Volver arriba Ir abajo
IronNamu

IronNamu


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Pues nada no me queda mas que OFF Empty
MensajeTema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF   Pues nada no me queda mas que OFF I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:11 am

short translation: server will be closed for a LONG LONG time
Volver arriba Ir abajo
DevilGoD ADM
Admin



Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Pues nada no me queda mas que OFF Empty
MensajeTema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF   Pues nada no me queda mas que OFF I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:47 am

Wenas estoy trabajando en la datapack Faction server y ya estoy por terminarla Razz Posiblemente ya estemos ON PRONTO...estare buscando un hosting rapidamente y hare lo posible porke volvamos!
Volver arriba Ir abajo
https://l2clanwar.activo.mx
Contenido patrocinado





Pues nada no me queda mas que OFF Empty
MensajeTema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF   Pues nada no me queda mas que OFF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues nada no me queda mas que OFF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::][L2ClanWar][::. :: Server Off?-
Cambiar a: