| Pues nada no me queda mas que OFF | |
|
+3IronNamu Deadly DevilGoD ADM 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DevilGoD ADM Admin
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Pues nada no me queda mas que OFF Sáb Abr 12, 2008 7:53 pm | |
| Pues nada...la datapack en la maquina del host se vivia crasheando o bien sea...por las noches se vivia caiendo, y puesto llegaba un momento donde ocurrian varios errores de gameserver...Que se salian de mis manos, ya que : -No podia conectarme cada ves que pasaba en el acto... (x lo cual no podria saber de donde prohiviene dicho error) -Solo podia configurar cosas cuando el hoster me daba acceso...(la cual no me agradaba) Mi serverpack igual la tendre yo y la ire modificando cada dia mas y la pasare para CT1 y todo...la tendre testeando en mi compu mas nadie se podra conectar asta que no aumente espacio a mi disco duro ^^ No digo un Adios porque siempre volvere en otros server llamado "DevilGoD" Si me ven saluden no se olviden de mi Siempre recordare el server... Mi msn : jesu999@hotmail.com o devil_jesus_god@hotmail.com l2clanwar@hotmail.com Tmb ay ke decir la verdad...el mismo hoster osea roger no sabia nada de manejar datapack y configurarlas y puesto a ello si daba algo el no sabia de donde y como provenia y pues el staff en si , no me favorecia Espero verlos en otros servers Si alguno quisiera reclutarme de GM en un servidor que alla estado en este pues avise amis msn ya puestos un saludo y suerte a todo server que vallan UN SALUDO DE PARTE DE : DevilGoD Y Staff ][.::Clanwar-l2::.][ Sueeeeeeerrrrrrte! Mi lema: Todo vuelve pronto , Mejor,Mayor y siempre con el mismo creador ATT: DevilGoD Trabajando en : Datapack Faction Server, Datapack PvP Multiskill o Full PvP | |
|
| |
Deadly
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF Sáb Abr 12, 2008 8:04 pm | |
| | |
|
| |
IronNamu
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF Sáb Abr 12, 2008 8:07 pm | |
| JUUUUUUUUUUUUUUUUUUASSSSSSSSS q malllllllllllllllllllllllllllllllllll volver a buscar otro server Dios q mal nos va aqui tan bueno e interesante q estaba bueno ps estare pendiente aver si lo subes pq ct1 pvp con multiskill seria una cosa locamente interesantisima jejeje | |
|
| |
PromiSe
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF Sáb Abr 12, 2008 8:15 pm | |
| Daaaaa:S:S:S:S
Q lastima Pero Bueh, Fueron Buenos Los Momentos q Pasamos, de Divercion De Enojos Etc,, A lo mejor los vuelva a ver a lo mejor no Pero voy a estar Siempre xP Devil Te Felicito De Corazon y Gracias x Toda La Diverción Q nos diste,,,
Sinceramente Sos Un Groso!!
Saludos a La Comunidad a Todos los Que me Kieren A Los Q me odian A todos xD
FacundO
PsiCoDeLiC* | |
|
| |
nachox505
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF Sáb Abr 12, 2008 9:25 pm | |
| Holiz Weno, yoo nu digo nada, soy malos apra las despedidas Solo t deseo lo mejor del mundo Amix Te Keremos Jesus =D Cudaite y mucha suerte Hasta la proxima Saludos. Amigos Y Yo ... | |
|
| |
Sauruss
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF Sáb Abr 12, 2008 10:34 pm | |
| buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco, pues eso gracias por todo el tiempo que le dedicaste al server para darnos algo en donde divertirnos, esta demas decir que cuentas conmigo estamos hablando y espero el regreso de l2clanWar.... | |
|
| |
DevilGoD ADM Admin
| Tema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF Dom Abr 13, 2008 1:09 am | |
| Yo ya mismo ando testeando la datapack xD y vere si logro hacer otro...el que quiera agregarme pake ablemos jesu999@hotmail.com se agrade no saturar el Pm porke tngo 952 contactos xD y casi 200 online Espero verlos pronto! Yo en TODOS los server me llamare devilgod asi ke si encuentran un server bueno xfa envienmelo a jesu999@hotmail.com | |
|
| |
darkguard
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF Dom Abr 13, 2008 7:53 pm | |
| Can someone translate it to english?? Why serwer is offline?? | |
|
| |
IronNamu
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF Lun Abr 14, 2008 3:11 am | |
| short translation: server will be closed for a LONG LONG time | |
|
| |
DevilGoD ADM Admin
| Tema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF Vie Abr 18, 2008 3:47 am | |
| Wenas estoy trabajando en la datapack Faction server y ya estoy por terminarla Posiblemente ya estemos ON PRONTO...estare buscando un hosting rapidamente y hare lo posible porke volvamos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues nada no me queda mas que OFF | |
| |
|
| |
| Pues nada no me queda mas que OFF | |
|